Se le hacen llegar el libro y el diploma de defensa (España y Portugal, resto de países de forma digital).NOTA IMPORTANTE: El pago se realiza por autor y por comunicación. Si un autor presenta dos comunicaciones tendrá que abonar dos tasas de inscripción.

El pago se realiza por autor y por comunicación. El número máximo de envíos por autor es de 2 contribuciones. Del mismo modo, se informa a los participantes que no se aceptarán comunicaciones con más de 4 autores. Por ejemplo, si una comunicación viene firmada por tres autores los tres investigadores deberán abonar derechos de inscripción.

Los investigadores tienen la opción de publicar su investigación en dos prestigiosos formatos: como capítulo de libro con la editorial McGraw Hill o como artículo en la revista científica Edu Review. Ambas opciones ofrecen visibilidad y reconocimiento en el ámbito académico. La elección depende de las preferencias del investigador y el impacto deseado de su trabajo. Para más información sobre la revista Edu Review.

Las comunicaciones que sean aprobadas por el Comité Científico serán publicadas como capítulo de libro de la prestigiosa editorial McGraw Hill.

http://ilia.cchs.csic.es/SPI/buscar_editoriales.php?editorial=McGraw+Hill

Además, el Comité Científico podrá postular aquellas contribuciones que califique como excelentes para dos revistas con las que tiene un acuerdo de colaboración científica. En todos los casos, las contribuciones seleccionadas deberán pasar los criterios de evaluación de la revista.
Participación sin comunicación
70
Online síncrona
170
Online asíncrona
190